Nosotras.


camine por al jardín vació, volví a acariciar
nuestra banca, pensé en ti... y recordé la parte coja
de mi.... Felicidad.

martes, 30 de noviembre de 2010

Y AHI ESTABAS! siempre estuviste, con tus letras escandalosamente caóticas
encerrándome en tu melancolía, con la mirada indiferente
llenándome de todo y dejándome odiar a nadie.
Estas ahí, nunca te habías ido, y yo parecía recobrarlo todo
en una canción! QUE HARTADA ESTABA DE TODO! hasta de ti,
debo reconocerlo, me hacías faltas, pero tenia miedo,
de encontrarte y que me envolvieras en tus melódicas manos
me ataras a tu suerte y me soltaras como antes...
Pero las putas frases rebotan y tienes razón
YO TODAVIA ESTOY VIVA!.
por un largo tiempo pensé que había muerto y te había podido dejar a tras
es que me traes tantas alegrías pero a la vez tantos momentos
tristes que preferí esconderte todo este tiempo, pero aun estas ahí dentro de mi
pidiéndome salir y rasguñando mi alma, hasta sangrar! y sonar...
Puta que te extrañaba esas ganas de salir corriendo y abandonarlo todo
de agarrar una mochila como antes, y escaparme...
Y solamente a ti llevarte conmigo, para el momento de sobrevivencia,
para aquel momento en el que quisiera arrepentirme... pero NO!
ya no! Y PUTA QUE SOY FELIZ.

Pero shh... Espero que esta vez me dure.

No hay comentarios:

my playlist.