Nosotras.


camine por al jardín vació, volví a acariciar
nuestra banca, pensé en ti... y recordé la parte coja
de mi.... Felicidad.

domingo, 5 de diciembre de 2010

¿Qué es el amor? - Kannon.

; Definelo, describelo, intentalo ,¿Qué es el amor?
-bueno -malo -feo -raro -intenso - extraño, ¿qué es?
a caso es pensar que igual no hay otra?,
a caso es teñir todo color rosa?, o acaso es llorar en las noches a solas?
no quiero que me llames, ¡pero no quiero que me ignores!, no queiro que me ames,
¡ pero no quiero que me odies!
no quiero que me hables, ¡pero deseo escuchar tu voz!, no quiero que me mientas en eso
el experto soy yo.
que es el amor, ¿una sonrisa o una lágrima?,¿ una alegria o una lastima?
y lastima cada vez mas
¿qué es el amor?
¿en que consiste?, ¿quien lo invento...?
¿es un dulce hola, o es un futuro adios?

un cabello olvidado en mi almohada sigue apareciendo, cuando mas haces sufrir....
y entre tantas mentiras pasadas
y entre ese tu mar de lágrimas, la verdad como prenda de vestir
que es el amor?
es la luna hermana, es el sol?
o es la lluvia que ahora observa al otro lado dela ventana
.... piensa con el corazón, siente con la cabeza.

¡Besos dulces que se amargan hasta que casi no existen!
mucho tiempo controlando sentimientos muy tristes..
quiero sentirme extraño, ya no quiero sufrir mas..
no quiero aún sentir culpabilidad...

No hay comentarios:

my playlist.