Nosotras.


camine por al jardín vació, volví a acariciar
nuestra banca, pensé en ti... y recordé la parte coja
de mi.... Felicidad.

jueves, 11 de noviembre de 2010

...

No se realmente, cuando dejo de amarme, realmente... o si lo hace todavía...
Esto me esta doliendo mas de la cuenta, y en cada letra y palabra que completo
me cuesta mas respirar.
- " vete, piensa... si me amas vuelve, y si no es así... Sigue tu camino"
Creo que han sido las palabras mas triste que he podido pronunciar, pero como
entendí, muchas veces debemos hacer lo correcto, que por cierto no es
lo mismo que hacer las cosas bien.

Yo debo contenerme estoica aun, pero me siento tan frágil, tan vulnerable
tan caótica, y escucho una de esas canciones cursis, llenas de energía que me recuerdan a el,
a esas noches interminables, a esos amaneceres cálidos, llenos de amor y de promesas
eternas, aquel tiempo, en el que me desvanecía entre sus brazos, me perdía entre sus manos,
amaba su amor y con la fuerza que lo hacia, Admiraba esa facilidad que tenia
para hacer que lo ame, y que olvide todo, Cuando de la nada sacaba fuerzas para correr
hacia donde fuera y contra quien sea y arrastrarme detrás de él, pero como una canción,
todo termina.

Y lo único que uno se puede llevar al emprender un viaje, son recuerdos...
Vacios, ilusiones rotas, promesas sin cumplir, y toda esa clase de cosas
que uno inicia en una relación.

Las canciones inundan mi mandita cabeza de recuerdos, de esos
viajes fugaces sin moverme de un lugar, de los juegos prohibidos y todas esas
cosas que, no se si sea bueno recordar ahora.

dormiré con esa puta angustia, esta y las noche que le seguirán, y pensare en él.
Tendré ganas de ir por el nuevamente, de amarrarlo a mi, y no dejarlo ir mas...
Pero no esta bien, el también sufre, y no es justo ni para mi ni para el.

serán días difíciles, tardes complicadas en ausencia, deberé rellenar todos esos
vacios que me dejará el, tendré que reacostumbrarme a dormir sola, a cargar con mis mañas
sola, y odiarme y quererme y volver a odiarme, y querer salir corriendo para no verme mas, y aguantarme.
Serán momento de tempestad, de abruptos sentimientos, de momentos vacios,
y de cuestionamiento, ... pero ¿Se supone que esto es parte del proceso?,
-Debe ser así.
A veces me siento a pensar, en aquellos viajes en micro, que son los máximos
alumbramientos existenciales que puedo tener,
y pienso, hay tantas parejas que se mantiene fuerte, abrazadas bajo la lluvia,
-¡Eso debe ser amor puro, sincero y de verdad!
y yo, que al mas leve suspiro del viento, salgo arrancando lejos
y él que no es capaz de detenerme, y pienso...
El no me ama, y me siento peor.... Por lo mismo evito andar en esos
transportes, mantenerme ocupada con gente, o con mis animales,
me distraigo retomando aquellas prácticas olvidadas de mi,
como la pintura, o esto.. Recordarte rincón.
porque es verdad, me siento sola.. Y no hay nadie que me abrace, ni me abrigue
en esta fría noche de primavera.

Pero todo es mental, la soledad solemos asimilarla a la ausencia de la persona que debería
estar presente, porque mal que mal... uno siempre tiene a alguien, hasta uno mismo.

Así terminara esta velada, yo teniendo que retomar las lecturas,
el arrancando de mi, enangostando el camino cada vez mas, odiando sentir,
extrañándolo, y recordando su cuerpo, su olor a mi lado...
Amándolo, y desgarrándolo de mi...

No hay comentarios:

my playlist.