Nosotras.


camine por al jardín vació, volví a acariciar
nuestra banca, pensé en ti... y recordé la parte coja
de mi.... Felicidad.

sábado, 14 de mayo de 2011



A pesar, que la luna no brille mañana,dará igual, solo verte reír
es lo que me hace feliz, mi alma.Y es verdad que una mirada distinta o algún gesto más frío, se clava,en mi pecho daga del desconcierto pero amor,ahí está la magia.no imagino mis heridas si algún día te vas lejos,por esto, mi vida.Es que quedan tantas cosas por contarte y que me cuentes tantos ratos y pasiones por vivir, a tu lado.Y ojalá, que nuestros ojos si brillen mañana,que tu voz siga pidiéndome a gritos amor,a gritos de esperanza.Ahora que te tengo no pienso perder el tiempo,ni perderme por mi absurdo ego ni un solo momento,se esfuma, el miedo.Que tu luz brille por siempre porque tu te lo mereces y perdona si algún día pretendí,que no fueras, oh tu misma.Y si preguntan por ti, solo diré que te vi,en mis sueños una noche y solo sueño desde entonces,para verte cada día junto a ti.Es que quedan tantas cosas por contarte y que me cuentes tantos ratos y pasiones por vivir, a tu lado, oh mi vida. A tu lado...






Y sí, ... querido rincón. Me enamoré.
Y soy tan feliz, ... Reencontré a mi compañero perdido, 
y si es muy pronto para hablar de amor,  no me importa,
Lo amo, ... me atrapo, sin darme cuenta, me enredo entre las sábanas
y me secuestro bajo el velo de su amor, perpetuo.
... Y me encanta amarlo, despertar a media noche, con la típica luz, estirar 
mi brazo, y sentir  su tersa piel, cerca de la mía, acariciarlo sin que el tenga
el mas leve conocimiento, amarlo en el secreto profundo de la noche,
hacerlo mio, con esa  ganas que sólo el conoce. 


Siento que el alito del amor, lo arrastra en la sombra.
Lo amo, ... y tú que estas leyendo esto. Te amo, con esas  locas
ganas de  arrancarte de la realidad cotidiana,  de irnos lejos,
donde sólo podamos ser los dos, donde todas las historias
que te he escrito  y  he imaginado cobren relevancia, 
acurrucarte en mi pecho, con el pelo tendido sobre mis brazos, 
con los labios  muerto en mi alma, ... con las simples ganas
de amar, ... de sonreir, de despertar, y que la luz de la mañana 
toque suavemente nuestras  siluetas cansadas de amar. 


Te amo porque simplemente se me ha dado la gana hacerlo, 
de sacar las trancas, abrir la pieza  sucia y tenebrosa de mi 
vida, llenarlo con tu cariño, con tu energia psicóticamente linda, 
Me gustas por todas las variantes que englobas, por que...
real y puramente, ... Eres mi compañero pefecto. 









No hay comentarios:

my playlist.