Nosotras.


camine por al jardín vació, volví a acariciar
nuestra banca, pensé en ti... y recordé la parte coja
de mi.... Felicidad.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Y me arrepiento;

De no haberte hablado aquella madrugada, cuando no podía dormir a tu
lado, ... aquella madrugada en que tu cuerpo se me hacia ajeno
y ya era tarde para remedirarlo.
Cuando tus manos eclipsaban mi cintura, y sin querer me hacian dormir en paz,
a tu lado, sin frio.. sin calor.

Y afuera el sol quema, y camino sola... Denuevo, sin ti.. sin mi.
y el "nosotros",¿dónde quedo?, ya no estas, y esa es la verdad...
Te habías marchado de mi cuerpo hace varios días, ... hace varias semanas
y Aunque me cueste admitirlo, hace varios meses...
Pero me aferraba a tu dolor, a tu aroma, al efímero cariño que me podías entregar
derrepente, me conformaba con migajas, con los restos del amor
que un día nos tuvimos...

Pero ya era hora de despertar, y asmilar que ya no estas aquí, que el puto
tiempo paso, y nos abandono separándonos más cada día,
que los esfuerzos meláncolicos ya no servían,
y mi desesperado "revivir" murió, junto con mi amor....
Aunque a veces extrañe quererte, despertarme y ver tu rostro a mi lado,
o simplemente sentir tu brazo sobre mi cuerpo, sera como esas malditas mañas
que se me quitarán con el tiempo, pero es hora de dejarte ir,
y dejarte ser, tu asi lo deseas y yo no lo comprendo, esque quizas... soy demasiado
egoista, y lo admito, pero solo te amaba, .... ese fue el gran error,
dejarme ir junto contigo, pero fue tanto, que me perdi en el camino...

No hay comentarios:

my playlist.