Nosotras.


camine por al jardín vació, volví a acariciar
nuestra banca, pensé en ti... y recordé la parte coja
de mi.... Felicidad.

domingo, 12 de diciembre de 2010

QDETE!

QDETE!

Si, ... Que Difícil Es Todo Esto.
Aún no te has ido y ya te extraño,
y tu aroma inconfundible se mezcla con
las pocas uñas que me quedan,
te extraño, en la tibieza de mi cama,
en el borde del amor y del desamor...

Extraño un te amo cuando nos eclipsábamos, encerrados en el único lugar
que fue testigo de nuestros disparos, ... Extraño
esos apretones eternos que nos pegabamos, tus manos aferradas a mi espalda
con ganas que no me fuera nunca mas, tus uñas llenas de mi cabello al terminar,
tu espalda sellada con los besos eternos que se nos hacían desvariar en el limite del amor,
Y era a fin de la noche, mirarte y emborracharnos
de pasión, de ternura... De amor.

Y es que tengo esa puta manía de querer extrañarte
de buscar excusas para acercarme, de acurrucarme
al final del día en tu pecho, de mirarte, y como al principio
de no querer dormir para cuidarte, para besarte mientras
duermes y no me los puedas negar, de poner tu mano en mi cintura
con ese hábito de pertenencia sin que lo notes, de amarte
en el júbilo de nuestras almas, o más bien de la mía...

Y es que quizás a estas alturas el amor
ya no es el punto, ... Al principio nadie se cuestiona nada.
El desamor es lo que hace tan horrible al amor, y después de esta vez
ya no sé si quiera enamorarme, ... Denuevo.

Pero...

No hay comentarios:

my playlist.