Nosotras.


camine por al jardín vació, volví a acariciar
nuestra banca, pensé en ti... y recordé la parte coja
de mi.... Felicidad.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

NO-SÉ


Y me siento extraña, ajena a toda esta situación, me siento
de nuevo en nuestro rincón y es inevitable no extrañarte
no quererte, y no recordarte.
ME siento extraña, de no poder controlar todo esto,
de sentirme miserable aquí sin ti.
si nuestro "nosotros" que prometimos conservarlo
hasta el fin de nuestros tiempos, que prometimos
mantenerlo frente a todas estas situaciones que de una forma
y otra nos han superado, necesito respirar, levantarme mañana con ganas
de amarte más, de demostrarte cuanto me importas, y de perdonarme
a mi y a ti... y bueno a nosotros.
Necesito que te recuestes entre mis brazos denuevo y me abraces fuerte
que te aferres a mi, y a nuestro amor, que se escondió.
vamos, que aun puedo reencontrarlo, y limpiarlo, curarlo de todas
estas palabras que nos hirieron profundo.
y es verdad, te amo... y lo siento.
Se que se suponía que seria un juego, de los que no vale enamorarse
pero un día desperté, te mire mientras dormías, me acurruque entre tus brazos
y me di cuenta, que ya era tarde, y caóticamente me encanta amarte,
conlleve lo que conlleve, alegrías, amor, llanto, desesperación, ausencia
y todas esas cosas... que hacíamos antes.
Tengo ganas de mandar a todos a la mierda, hasta nuestro pasado
y te lo dije una vez, no me molestaría ver tu rostro cada mañana a mi lado,
porque sé que eres tu quien sostiene mi felicidad, quien puede decir si, vamos...
o alejarte sin decirme nada, porque hoy eres TU quien debe tomar una decisión,
porque hoy soy YO, quien ya no puede hacer mas magia, por lo menos por hoy.
y si me dices quédate a mi lado, te juro, que no te arrepentirás, que un día
abrirás los ojos, me veras y pensaras que todas estas mierdas valieron la pena, ...
que todo este tiempo de confusión, lo soplaremos bien lejitos, pero los dos...
quiero recostarme en tu espalda... estoy cansada.


PD: Te amo <3.

No hay comentarios:

my playlist.