Nosotras.


camine por al jardín vació, volví a acariciar
nuestra banca, pensé en ti... y recordé la parte coja
de mi.... Felicidad.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

En tú habitación. (Depeche mode)


En tú habitación, donde el tiempo se detiene o se mueve a tú voluntad. ¿Dejarás que entre pronto la mañana? ¿o me dejaras recostada aquí? En tu oscuridad favorita, tu penumbra favorita, tu conciencia favorita, tu esclava favorita. En tú habitación, donde las almas desaparecen. Sólo tú existes aquí. ¿Me guiarás hacia tú trono, o me dejarás recostada aquí? Tu inocencia favorita, tu premio favorito, tu sonrisa favorita, tu esclava favorita. Estoy colgando de tus palabras, viviendo en tu aliento, sintiendo con tu piel, ¿estaré siempre aquí?. En tú habitación, tus ojos ardientes, elevan las llamas. ¿Dejarás que el fuego muera pronto, o estaré siempre aquí?. Tu pasión favorita, tu juego favorito, tu espejo favorito, tu esclava favorita.

No hay comentarios:

my playlist.