Nosotras.


camine por al jardín vació, volví a acariciar
nuestra banca, pensé en ti... y recordé la parte coja
de mi.... Felicidad.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Búscame.



Y ¿qué es lo que se supone que debo hacer?,
¿Quedarme aquí?, viendo como te marchas,
Viendo como te alejas sin que yo lo note...
y que se supone que es lo que debo hacer?
Seguirte como siempre, reencontrarte algunas noches
y dejarte en la mañana siguiente?.
Y que mierda se supone que es lo debo hacer ahora...
Que ya no me amas, que ya no me extrañas, que ya no te
Muevo ni la sombra.
Y dime que PUTA se supone que tengo que hacer ahora!
Abandonarme, y aléjame para sanar el amor, para secarme
las lagrimas, ... para extrañarte más aún.

Y te necesito, con la sonrisa amplia por las mañanas,
con las manos tersas y las miradas tiernas por la noche,
por los abrazos que duran eternamente sobre mi cuerpo...
y te necesito con el pretexto de siempre, con la misma voz
y la misma forma de amar, te necesito y me necesito
como antes, estoica a tu lado...
Y que paso?
Nada y todo.

Búscame como antes, rasgúñame la espalda
como antes, bésame lento y apasionado como antes,
tómame la mano con la presencia de posesión,
llévame las flores a la cama como antes,
ven y búscame eternamente, que aun estoy aquí,
no me he ido por completo, pero estoy pensando
en hacerlo de una vez por todas, reencuéntrame aquí
entre cervezas y cigarros, encuéntrame debajo de la mesa
con los ojos cerrados, ... búscame en la noche, como antes
extraña mi cintura al amanecer, retuércete entre mi olor
y mi pasión, estoy escondida esperando a ver si me encuentras
en las tardes de películas, de risas y cosquillas,
en las tardes de teamo, y en las mañanas de ..."como amaneciste
mi amor" ... Ámame con la rabia de antes, con el desenfreno
de mi ausencia, búscame entre tus recuerdos,
haz memoria y mírame, aún estoy aquí...
debajo de las frazadas, pero estoy.
Esperándote.

No hay comentarios:

my playlist.