Nosotras.


camine por al jardín vació, volví a acariciar
nuestra banca, pensé en ti... y recordé la parte coja
de mi.... Felicidad.

lunes, 7 de junio de 2010

Y por esta vida, será la ultima vez..

Si, duele... claro como desprender un pedazo de mí, para dártelo de recuerdo...
Claro, cuesta, lo sabes, y yo también lo siento, desde muy adentro.
Nunca fui muy buena mostrándote todo el mundo, pero si, te ayude a descubrirlo…
y como sabes, mis dotes teatrales pudieron mucho mas que mi corazón,
y aunque muchas veces estuve contigo, conteniéndote como amiga y destrozándome como mujer,seguí firme a pesar de los temporales de nuestra ciudad, y los huracanes de tu cuerpo.
Siempre supe ser mas que tu, ser mas fuerte, demostrándote que yo si puedo, o podía...
creo que, fue LA vez que me deshice en tus narices... frente a tus ojos, y caí en tus manos... tersas y melódicas manos,
ya, no es hora de soñar Paulina, es hora de redactar, el ultimo suspiro, hacia ti.
Te lo perdoné todo... si.
Aunque cueste creerlo, no tengo rencor, de algo me sirvió
Y ¡que fuerte me pego todo esto...!
nunca antes había comprendido la facilidad que tengo de escribirte
después de todo, tu fuiste yo.
algo heredaste de mis manos, al anochecer.
y es verdad, no sirvo para callar.
Perdón, sé que te herí, como pocos han podido
Atravesé tus pulmones, perdón, sé que te cuesta respirar ...
perfore tus ojos, y los selle con mi sonrisa, perdón, nunca quise que solo me pudieras ver a mi.
pero recuerda también que no fui yo, quien puso el puñal en mi mano,
al final del día, lo único que me quedan son cartas muy viejas,
fotografías que demostraron nuestros efímeros momento de felicidad, y que realmente
no fueron pocos...
No lo negare, a veces te extraño, pero es la costumbre...
han pasado los meses y no te miento, a veces siento que nos quedaron cosas por vivir,pero tal vez en otra vida, cuando nuestros roles cambien,...
Cuando aprendamos a amar, de la boca hacia dentro.
cuando hayamos madurado, o que sé yo.
o tal vez, no, .... tal vez esta fue la única vez que tuvimos el privilegio de encontrarnos,quizás, solo nos sirvió para aprender.. como esas personas pasajeras de la vida...
pero a pesar de todo, ten claro siempre que si fuiste de esas personas eternamente fugaces...
Sellaré un baúl rebalsado de recuerdos, de momentos, de caricias, de sonrisas, de lagrimas a oscuras,de moretones en los labios, ... de rasguños en las piernas, de eclipses carnales,y todo lo maravillosamente que estas simples letras o frases no podrían llegar a describrir nunca.
Algún día sabia que tenia que tocarme a mi, si...
pero jamás pensé que seria contigo, aquel hombre sombrío que me hizo prometerle
eternamente la vida, aquel que a pesar de todo siempre fue mi compañero cósmico,
aquella pata de mesa que me supo equilibrar, de una forma brutalmente fea, pero lo hizo.
me quedo tranquila, ... hice lo que te prometí, nos separaremos cuando las ultimas gotas de amor hayan sido derramadas sobre la mesa, y se hayan secado...
aunque cueste sacar la macha, la cubriré con algo por mientras,...
y si, aun tengo ganas de retratarte en mi libro, ... donde hablara de las noches eternas que pasamos...
de los juegos de sabanas rotas, de las comidas quemadas, de los inventos y aventuras de verano, de nuestras tardes en Tenglo y todas esas cosas bonitas, que realmente hoy, no prefiero recordar...
Esta será la ultima vez, (espero) que seas capas de tocar mi mano, y que inundes mi cabeza quiero dejarte atrás como lo hermosamente maldito que fue esto, y no maldito en el mal sentido...
te extrañare compañero cósmico, es verdad, pero tu debes emprender el vuelo lejos de mi y reparar los errores.
te amé, quizás como nunca pensé hacerlo, sufrí tanto en silencio, contigo.. y sin ti,que realmente ya no vale la pena sostener este dolor, por mas tiempo
es hora de dejarte correr en paz, y dejarme caminar tranquila...
Compañero cósmico, a pesar de todo. te amo, y será la ultima vez que puedas sacarme esa gastada palabra de la boca, por lo menos hacia ti,
gracias por enseñarme a soñar despierta, por acompañarme
y ser eso, mi compañero eternamente fugaz, cósmico.

No hay comentarios:

my playlist.