Nosotras.


camine por al jardín vació, volví a acariciar
nuestra banca, pensé en ti... y recordé la parte coja
de mi.... Felicidad.

domingo, 6 de junio de 2010

Querido rincón.

your hand in mine- the only moment we were alone; Denuevo.

después de toda la facilidad que tengo para que ellos bailen, encuentro
que esto me tomara mas que un simple cigarro...
han pasado tantos dias, tanto momentos que este rincón se ha perdido de mi,
me he suprimido tantas ganas de bailar, denuevo con ellos...
cada vez mas agiles, cada vez mas puros y mas conscientes..
denuevo es tarde, y se han perdido de tantas cosas, de tantas personas
de tantos recuerdos que debo plasmar para no olvidar(-me),de mi
de ellos, realmente de todo...
comenzemos denuevo, recapitulemos..

Querido rincón;

debo confesarte que hasta las ganas de no verte me habían inhundado..
hasta las ganas de dejar rígidos los dedos, de no moverlos mas
de sentarme debajo de la cama, como antes, de esconderme entre los cachureos
viejos que guardo ahí.
he terminado tantas cosas, he dejado inconclusos tantos sueños,
hasta deje de sentir por un momento, hasta deje que te fueras de mi....
las ganas de pescar ese pincel y hacer trizas un lienzo,
esas ganas de pescar la cámara y fugarme por los rincones mas tristes y melancólicos de mi pasado, recobrar lo que fui, lo que el se llevo de mi, lo que quise olvidar..
las ganas de danzar con una cinta, pintando el aire, haciendo muecas de las personas, reírme dentro de mi utopía...

Sabes, jamás pensé denuevo volver a escribirte... pensé que sólo serías un mal recuerdo de las lágrimas dolorosas que deje caer sobre ti en algún momento...
dentro de todo sigues siendo tan fiel como antes, hasta la misma cara de
interrogación sigue ahí, esperando y pacientemente entendiéndome en cada enrredo que armo,
pero solo tu, sigues siendo mi mejor amigo, mi mejor confidente, a traves de ti
las pocas personas que saben de tu existencia me conocen, a través de ti se me van los miedos y la vergüenza de deshacerme en llanto, en rabia en felicidad y tristeza,
gracias por no abandonarme en este momento de mi vida, que intento recobrar el equilibrio,gracias por dejar en ti plasmada mis ideas, absurdas muchas veces, por ayudarme a recobrar lo poco y nada que queda de mi;
de la persona soñadora, de aquella que con un movimiento suavemente inducido a la violencia deja todo atras.
y vuelve rápidamente para cobrar lo que deben.
rincón mio, sigues tan calidamente frío como siempre, escucho tus susurros en mi oído,
como siempre, y de hecho... después de leer una y otra vez esto, después de aun sentir el placer de escucharte, me doy cuenta que no esta todo perdido, que los dedos te necesitaban, gracias
rincón, por darme la esperaza de ser yo denuevo.

No hay comentarios:

my playlist.