Nosotras.


camine por al jardín vació, volví a acariciar
nuestra banca, pensé en ti... y recordé la parte coja
de mi.... Felicidad.

viernes, 12 de diciembre de 2008

Los momentos parecen volver a reanudarse con tu voz,
parece como si dibujara perfectamente mi cuerpo sobre el tuyo
haciendo sólo uno, tomándome como si fuerse la última vez...


Las cosas, parece volver a tonarse de color confuso,
las tardes parecen mas compartidas entre ellas y yo,
aun somos ¿nosotras? te lo preguntarás mientras pestañeas
o abres tus brazos hacia mi, y mis estupendamente deformes
fraces, que no conforman tus labios.

Cariño, aun no es tarde, el sol parece quemar pero no
infiltrar, parece como si pertenecieramos
a la fogata de siempre, a la chimenea que aun no apagamos
a aquella alfombra donde encerrabamos lo utopico
aquella noche, ... tantas cosas y mierdas... que ¿valdra la pena
volver a mencionar?, cariño te espero donde siempre,
en la luna eclipsandose con el sol, allá donde tu sabes..
al otro lado del sol.
donde solo podemos llegar cerrando los ojos y caminando a pies descalzos.


no vemos el sol, nuestros ojos son uno...

No hay comentarios:

my playlist.