Nosotras.


camine por al jardín vació, volví a acariciar
nuestra banca, pensé en ti... y recordé la parte coja
de mi.... Felicidad.

jueves, 27 de noviembre de 2008

"Vete,vete, vete antes que yo, sienta confundir, mis animos con tu reflejo... "




Primera o segunda semana de octubre:

Hoy, es como uno de esos bonitos días de verano,
Como esos días que me sentaba a en el ventanal y miraba como las olas rompían en la costanera como esos días, en que el viento golpeaba con suavidad las hojas contra el suelo, esos días... Los días donde el calido sol, entibiaba mi sillón, bueno...
En ese entonces era nuestro...
Hay tantas diferencias, estamos a octubre, ni siquiera a fines y parece uno de nuestros días en donde teníamos más del tiempo correcto para nosotras.
Hoy tengo conjuntivitis, ni siquiera puedo ver las letras con claridad, creo que
Intentar abrir los ojos ya es arto (aunque viva casi la mayor parte del tiempo con ellos cerrados)
Entonces, como decía... Parece uno de esos BONITOS días, donde te esperaba acompañada por los dedos danzarines, a todo esto, hace bastante que no sentía la necesidad de escribir, será, tal vez porque apareció él, y el tiempo se me acorta cada vez que tomo su mano, hace frío, y la tetera ya hirvió.

También, quizás los dedos no sentían la dolora misión de ayudarme a cerrar mi mundo
Entre letras, entre líneas, faltas ortográficas etc., quizás hace bastante tiempo
Que no me sentía como antes, (hasta la misma música choca entre mis oídos)en los días que me revolcaba en el pasto, aquellos días, como hoy que soltaste lágrimas de sol, aferrándote a mis brazos, un día como hoy, fue cuando me tomaste la mano... intentando prometer que jamás la separarías de la mía,
Las cosas cambian, ¿no? parece como si hubiese sido hace un momento, que...Ni siquiera eso...parece como si te tuviera frente a mi como aquel día, como si el calor obligara a mi piel a llorar, etc...
Tengo frío, y las cosas se comienzan a mezclar, como aquella mañana que le escribía a él, que ya pocas veces recorre mis dedos, creo que esta es como la primera en muchos meses que me atrevo a mencionar a esos vagos recuerdos que… no valen la pena, A veces, necesito de ti, de él y de ellos de un campo y una no conexión con más,
Necesito, volver a tener el tiempo... a contar los días con los dedos
a sentirme superior al maldito tiempo, que me tiene por la mayor cantidad de días, atrapada entre sus mugrientas manos, Necesito hoy, volver a ser yo quien lo domine
hoy necesito guantes, y siento que el sol no me calienta nada, creo que en estas pocas líneas muchas cosas son extrañas a ayer, lo peor, es que no puedo ver lo que estoy escribiendo y mi memoria es frágil, creo que demasiado, ... espero por los siguientes días tener un poco más de tiempo para mi y el "par" que tiene muchas cosas que decirme,... cuando mis ojos sanen, necesito releer todo esto,



Él esta apunto de tocar la puerta, y los dedos comienzan a correr para poder encerrar
Lo que aun tengo en la puta fragilidad de ir y venir,
Debes estar allá, muy lejos...Donde nos solíamos sentar acompañadas de las espinacas con alguien que no soy yo, debes estar mirando el mar, y el viento te debe acariciar los ojos, la arena debe estar enredándose entre tu pelo, y las piedras jugando con tus manos,El basurero de aquel entonces no lo he vuelto a ver, desde la última vez, aquella en que el sol nos dejo a solas, a oscuras, ese día...
Donde corríamos de la mano mojándonos los pies, donde prometimos regresar ahí, cada vez que el puto tiempo nos abriera las manos, (nuevamente)
Y el mesquino hasta hoy no lo ha vuelto a hacer,
Ella debe mirarte mientras que su piel llora,
Ella debe estar a tu lado en este momento, olvidándose de las personas perdidas
Ella debe ser quien te mire con ojos de luna, eclipsando su cuerpo con el tuyo
Ella debe ser quien ocupa cada momento de tu mente, en este momento
Ella debe ser quien, ya no soy...
Ella y la maldita ella, es quien toca tu puerta
Ella, es la que obliga al tiempo a abrir las manos para Uds.,
Y yo, yo estoy sola, sin ti y sin ella, sin él y sin ellos
Yo soy la que te extraña, y aun más cuando no puedo abrir los ojos
No se, como que tengo ganas de correr hacia allá, mirarte
Abrazarte e irme, lejos para que esto no termine en esos finales mugrientos
Y pobres, donde tuviste todo en los brazos, y a fin de cuentas
Te das cuenta que ahora ya no tienes nada.

Han pasado unos días, desde que comencé y deje de escribir esto que es para ti,
Ella... que así decidí llamarte (tu sabes), si... recibí tu carta
La ley, y debo admitir que mis ojos se llenaron de lagrimas cuando ley que aun queda algo que... Tu tanto como yo nos necesitamos... que tan solo no soy yo la que te escribe
Sino que tú también desgastas tus dedos haciendo lo mismo para mí,
Aunque no lo note por la distancia, y aunque no lo sienta...
Es tan raro... ¿Sabes?, volver a sentarme a orillas del mar, o en la cima de un cerro
Contigo, a solas como lo solíamos hacer... es tan extraño sentir que no se como
Tomarte, porque ha pasado tiempo y aunque no lo queramos asemejar,
Hemos cambiado... Tanto que nuestras conversaciones al comienzo siempre
Empiezan con los molestos silencios, tanto para mí... como para ti,
El hecho que muevas tus manos mas de lo común cuando no provocas sonido
Es tan extraño, ver que hasta la forma normal de sentarnos ha cambiado..
Y sé... que por parte mía es solo que tengo tantas cosas que contarte,
Y decirte, que ya no sueño lo mismo, y que poco a poco dejo de existir pero
Aun así vuelvo a vivir, tengo tantas cosas que decirte... como que a veces me falta
El aire, y los dolores en el pecho volvieron,.. Tantas cosas como que
Conozco gente nueva... que no intenta reemplazarte...
Pero es un distractor que me ayuda bastante 8 horas al día,.. Donde estoy encerrada
Y lo mas cerca que te tengo es cuando me duermo en esas fomes clases de lenguaje
y me acuerdo cuando nos juntábamos.. O cuando simplemente a la hora indicada
yo esperaba aquella.. y tu esperabas el sonido del teléfono..que hoy ya no existe,
la típica frase.. y.. que hacemos hoy?, cuando éramos una... y debes recordar..
lo sé, que se me acolchonan las ideas y como siempre termino en nada
Hoy creo que no somos nosotras... Ahora eres tú en tus aventuras diarias
y yo en mi sueños utópicos , ¿que paso?,la misma tonta y puta pregunta de siempre
¿Que paso?,... cuando paso... y así siguen pasando los días... Sin que hagamos nada
Ella, tengo tantas cosas que decirte... tengo tantas ganas de abrazarte
Tengo tantas ganas de recostarme sobre tus piernas, tengo tantas ganas
Que se me apagan, dejan de existir a momentos, yo solamente quiero
Que me hagas sentir, tan fuerte que no sepa como expresarlo
Quiero que ocupes cada margen de cada hoja, y cada letra que pueda
Completar un párrafo, quiero que vuelvas a ser mi inspiración para hablar de mi,
Quiero que me ayudes a reencontrarme, como lo hacías antes que sucediera todo...
Quiero y necesito que vueltas a ser yo, que vuelvas a un nosotras completamente
Iguales, como Ángeles siameses, Cada vez, que te recuerdo... encuentro los mismos
Viejos y gastados recuerdos que se van deteriorando en mi fragilidad
No quiero llegar al punto que estén tan gastados que se rompan, que se olviden
Como muchas cosas que olvide, Antes había tanto tiempo para explorar
Teníamos tantos sueños, y por la puta distancia se han ido olvidando,
Los recuerdas? tantas cosas que nos ilusionaba hasta la punta de las uñas
Tantas cosas por las que seguir caminando... tantos árboles donde dejamos
a sus pies tardes enteras de ti y de mi,
Me gustaría... Aunque fuese una tarde mas improvisada...
Regresar a aquella tarde que conversabas mirando hacia la ventana
Cuando la tarde se nos callo encima, y tus ojitos de sol se eclipsaban
Aquella tarde, donde fuiste tan tú, y yo tan yo por ti,
Aquella tarde... esa fue nuestra puerta de entrada donde
Fuimos el comienzo del fin en una etapa más,
Estas tan lejos hoy... y yo aquí, para variar sola esperándolo,
Sé que las cosas son para mejor aunque me cueste asimilarlo la mayor parte del tiempo...
Pero extraño de verdad extrañarte como antes, extraño contar las horas e ir a buscarte
Tu contándome las anécdotas pasadas y yo repitiendo las risas que en ese momento parecían eternas
Tengo frío y por el momento, necesito de un café, recordaras la medida exacta?
o falta repetir nuevamente dos de azúcar y una de café...

Creo, que... ya ha pasado mucho tiempo desde que comencé a escribir esto para ti, ella.. Ellos.
Él, Hoy te vi, poco rato pero creo que las cosas comienzan a empeorar tanto, y a la misma vez
a agarrarle mas sentido a esto,(vida). Siento que los días están contados, que el maldito tiempo
se termina para ti, y para mi, aunque como siempre el después existirá, cada vez que nos atrevamos.
Las cosas para mi, empeoran cada vez más pero para nosotras se aproxima lo que siempre anhele
volver a sentir, los limones, los doritos y todas esa cantidad de cachivaches, o
mierda de siempre, que nos hacia felices, tengo aun.. Tantas esperanzas que lo nuestro perdure
y que salgamos tomadas de la mano por las putas puertas de ese claustro horrendo y asqueroso
cerrando una etapa, sonriendo y repitiendo una y otra vez, se termino, y lo terminamos juntas.

Donde, se abrirían los sueños que planificamos por años...
Tengo tantas ganas de escribir, sintiéndome un poco mas positiva, pero como ya te explique hace unas horas,por el momento es imposible poder mirar un poco mas allá de mi nariz, he agotado muchos recursos y no pasa nada, ella... te necesito... es necesario que te lo repita tantas veces hasta explotar?
Han pasado rápido nuestros casi días, y te desvaneces, hasta el punto de hoy que ya no existes,
y no se s tenga ganas que existes mañana o algo así, nos dejamos estar, dejamos que la lluvia moje nuestro rostro
y las gotas impregnándose en nuestros ojos, los nublaron, los cerraron para hoy, decir ..
ella, no te extraño... suponía que te extrañaría a medida que ellos escribieran y yo fuera recordando cada instante de nuestras mugrosas
vidas hasta hoy, cada segundo que respiraste cerca de mi, cada grano de arena que nos acompaño por semanas y meses apegados a nuestra piel,

Ahora cariño, tus ojos de sol estan secos
al igual que mis recuerdos...



"y no sabria, cuanto puedo extrañar "

No hay comentarios:

my playlist.