Nosotras.


camine por al jardín vació, volví a acariciar
nuestra banca, pensé en ti... y recordé la parte coja
de mi.... Felicidad.

jueves, 16 de octubre de 2008

Hoy, es como uno de esos bonitos días de verano,
Como esos dñias que me sentaba a en el ventanal y miraba como las olas rompian en la costanera
como esos días, en que el viento golpeaba con suavidad las hojas contra el suelo
esos días... Los días donde el calido sol, entibiaba mi sillon, bueno..
en ese entonces era nuestro..
hay tantas diferencias , estamos a octubre , nisiquiera a fines y parece uno de nuestros dias
en donde teniamos más del tiempo correcto para nosotras.
Hoy tengo conjuntivitis, nisiquiera puedo ver las letras con claridad, creo que
intentar abrir los ojos ya es harto ( aunque viva casi la mayor parte del tiempo con ellos cerrandos)
entonces, como decía... Parece uno de esos BONITOS días, donde te esperába acompañada por los
dedos danzarínes.A todo esto,hace bastante que no sentía la necesidad de escrbir,
será, tal vez porque aparecio él, y el tiempo se me acorta cada vez que tomo su mano,
hace frío, y la tetera ya hirbió.

Tambièn, quizás los dedos no sentían la dolora misión de ayudarme a cerrar mi mundo
entre letras, entre líneas, faltas ortográficas etc, quizás hace bastante tiempo
que no me sentía como ántes, ( hasta la misma música choca entre mis oídos)en los dias que me revolcaba
en el pasto,aquellos dias, como hoy que soltaste lágrimas de sol, aferrándote a mis brazos, un día como
hoy, fue cuando me tomaste la mano... intentando prometer que jamás la separarias de la mia,
¿las cosas cambian no? parece como si hubiese sido hace un momento, que...Nisiquiera eso...parece como si
te tubiera frente a mi como aquel día, como si el calor obligara a mi piel a llorar, etc...
Tengo frio, y las cosas se comienzan a mezclar, como a quella mañana que le escribía a él, que ya pocas veces
recorre mis dedos, creo que esta es como la primera en muchos meses,
Aveces, necesito.. de ti.. de él y de ellos de un campo y una no conexion con más,
Necesito, volver a tener el tiempo ... a contar los dias con los dedos
a sentierme superior al maldito tiempo, que me tiene por la mayor cantidad de dias, atrapada
entre sus mugrientas manos, Necesito hoy, volver a ser yo quien lo domine
hoy necesito guantes, y siendo que el sol no me calienta nada, creo que en estas pocas líneas
muchas cosas son extrañas a ayer, lo peor, esque no puedo ver lo que estoy escribiendo y mi memoria es frágil,
creo que demasiado, ... espero por los siguientes dias tener un poco más de tiempo
para mi y el "par" que tiene muchas cosas que decirme,...
cuando mis ojos sanen, necesito releer todo esto,

Él esta apunto de tocar la puerta, y los dedos comienzana correr para poder encerrar
lo que aun tengo en la puta fragilidad de ir y venir,
Debes estar alla, muy lejos...Donde nos soliamos sentar
acompañadas de las espinacas con alguien que no soy yo,
debes estar mirando el mar, y el viento te debe acariciar los ojos,
la arena debe estar enrredandose entre tu pelo, y las piedras jugando con tus manos,
el basurero de aquel entonces no lo he vuelto a ver, desde la última vez,
aquella en que el sol nos dejo a solas, a oscuras, ese día...
Donde corriamos de la mano mojandonos los pies, donde prometimos
regresar ahí, cada vez que el puto tiempo nos abriera las manos, ( nuevamente)
y el mesquino hasta hoy no lo ha vuelto a hacer,
ella debe mirarte mientras que su piel llora,
ella debe estar a tu lado en este momento,
ella debe ser quien te mire con ojos de luna
ella debe ser quien ocupa cada momento de tu mente
ella debe ser quien, ya no soy ...
ella y la maldita ella, es quien toca tu puerta
ella, es la que obliga a el tiempo a ebrir las manos para uds,
y yo, yo estoy sola, sin ti y sin ella, sin èl y sin ellos
yo soy la que te extraña, y aun mas cuando no puedo abrir los ojos
nose, como que tengo ganas de correr hacia alla, mirarte
abrazarte e irme, lejos para que esto no termine en esos finales mugrientos
y pobre, donde tubiste todo en los brazos, y a fin de cuentas
te das cuenta que ahora ya no tienes nada.

"la canción de que el tiempo no pasara, donde nunca pasa nada, se rompio la cadena que ataba el reloj a las horas, se paro el aguacero ahora somos flotando dos hojas,"

No hay comentarios:

my playlist.