Nosotras.


camine por al jardín vació, volví a acariciar
nuestra banca, pensé en ti... y recordé la parte coja
de mi.... Felicidad.

sábado, 16 de agosto de 2008

Ésta noche me ahogo en ti;


Por cada letra que ella susurra a mi oido, recuerdo cada lenta etapa, cada libro quemado, recuerdo la lluvia pegada con el vidrio que se hacian uno solo, y las cuento y aún asi se hacen pocas para ti.

Los recuerdos sobre mi, y nuestros tiempos en que me sostenias sobre tus piernas, que me aferrabas a tus brazos para nunca más despegarte de ellos, los latidos del comienzo, eran como de aquellos días, aquellas tardes que el cielo parecia nunca terminar de ponerse rojo, aquellas viejas y melancolicas tardes en las que me apretabas sobre tu pecho, ahora que estas lejos

¿aún recuerdas los paseos por el viejo patio?aún, me recuerdas asi como yo ahora lo hago...

Estas lejos, de todas las formas posible esta noche y aunque quisiera abrazarte parece que los años te han alejado de mi, de mis manos, de los te quiero,parece como si junto con los meses que hoy parecen menos eternos esfumaste mi recuerdo junto con tus vestidos que ya no me parecen tan escadalosamente grandes, aún los mantengo guardados, congelando el aroma característico de las mañanas y las hierbas, de los perfumes y los jabones de frutas...

Me gustaría que todo fuera como hace 14 años atras, cuando corria para abajo de aquel pasaje de piedras, para alcanzarte y tu, tú siempre con las piernas gastadas y fuertes siempre lista para recibir,recibir mis tequiero, mis continuas y largas frases que eran tan simples y hoy encuentro tan complejas para repetir.

Vieja, triste y vieja mujer,vuelve a mi, para sentarnos nuevamente en la muralla de ladrillos, hablame de tus años vividosde tus viajes fugaces, hablame de tus días de niñez,cuentame nuevamente aquellas historias que fueron el inicio de mi imaginación, cuenta los dedos de mis manos y dime que son solo 3, has que mis viajes contigo vuelvan a ser parte de la realidad nocturna a que me someto todas las noches.

Podría ser la sexta vez que escucho a la misma voz en mi oido, que grita y recuerdo ese añejo paisaje de donde tus pasos estaban marcados en el piso recuerdo sin tener que cerrar los ojos a el auto que se alejaba sin que te pudiera pedir que aún no te fueras, el resto...Ya lo sabes, el hospital, la camilla... El nunca me olvides,las lágrimas, la gente de negro, depresión, recuerdos,imagenes que no me dejaban dormir, los latidos continuos son como los últimos momentos de lucides y memoria que tengo de ti en algo real, te veias tan bonita en esa habitación de blanco y tú... golpeandome fuerte contra tu cuerpo y yo, yo aferrandome a tus palabras para no dejarte ir aún, lo recuerdas?,o... Ya me olvidaste¡

Los recuerdos del después,del que ya nunca más volviste, son como de los viajes en tren que me contabas o de los que me alcanzo acordar, recuerdos que pasan rápidamente frente a mi como el paisaje que obserbavas en la ventana de aquel tren, viajando cargada de sueños y de miedos,aquel día, podria haberme perdido en ti, en la tristeza en las lágrimas que inhundaban el lugar frio y nostalgico.Todo fue tan rápido, la llamada avisando que eras parte de mi imaginación de infancia, la llamada de aquella noche que fue nuestra, esa con la que te despediste prometiendo volvercuando ellos no esten,


Aquella, con la que volvemos a contar1,2,3 ...

2 comentarios:

Desconocida Celebridad dijo...

Hey hermanita...
no te preocupes por nada..
creo que me merezco este tiempo..por haberte dejado un poco de lado.. si, lo sé.
pero bueno..tu sabes que siempre estaré contigo, y que no te voy a dejar sola...aunque pareciese que si, pero no..siempre tendras un pollito a tu lado...te amo! (:

Desconocida Celebridad dijo...

Hermanita...
no sabes cuanto me alegro que (por fin) este saliendo todo muy bien para tí...
tan feliz como tú, estoy yo.
[b]te amo pequeña![/b]

my playlist.