Nosotras.


camine por al jardín vació, volví a acariciar
nuestra banca, pensé en ti... y recordé la parte coja
de mi.... Felicidad.

sábado, 3 de mayo de 2008

04.30 am.

¿repetirias?:
que se acabaran?..., podria ser el final que estas escribiendo,buena suerte y hasta luego, o hasta siempre como dice por ahi una cancionque te revolvia hasta lo mas profundo de la cabeza, nunca supe por que,era algo tan tuyo, como los suspiros que podia hacer cerca de mi, te mantienes en silencio aún, tal vez bucando las palabras precisas para decir... nos veremos cuando los caminos se vuelvan a juntar.
¿sabes?, quizas nunca me gusto planificar el punto final o seguido de esta pagina, nisiquiera imaginar que.. se acabaria .Pense, en mas de una oportunidad cuando recorrias a oscuras pisando el agua que te comia los pies, sintiendo el frio que te abrazaba a esto,que nuestras vidas seguirian llendo y viniendo como las olas en la orilla de la playa, te extrañaré, mucho mas de piensas , las risas y las pupilas sonrientes,los ir y venir, los vientos y los frios ,las olas y los atardeceres, hasta que podria decir que extrañare las inpuntualidades o tus locuras, las historias de las mañanas y los problemas de la tarde, con una cabeza que tuvo mas de una vez el vomito a punto de arrancarse, y explotar con los cesos pegadosen las paredes de una habitacion vacia, ... a diferencia tuya.
Nos volveremos a ver, quiero confiar en esto,que el final cerrado solamente es mi persepcion,quiero pensar y soñar que aun esta abierto.
Aun me mantienes intentando hablar, intentando poder explicar, lo que aun no has escuchado intentado poder explicarte mi mundo con una sola palabra,intentado unir y reunirnos, una vez mas a ellos... A ti y a mi en un circulo alrededor de la arena que muchas veces nos acompaño sin darnos cuenta, creo que...deberias escuchar aunque fuese por ultima vez las palabras de mis labios, una ultima frase, un ultimo susurro al oido.

1 comentario:

chalonoico dijo...

que no sea tan raro..
para la próxima, vale?
=) un abrazo super cariñoso

my playlist.