Nosotras.


camine por al jardín vació, volví a acariciar
nuestra banca, pensé en ti... y recordé la parte coja
de mi.... Felicidad.

lunes, 10 de diciembre de 2007

A tú corazón abierto.

No entiendo, cómo sales si está con candando el baúl.
me saltas encima, como cuando era niña y yo lo hacia sobre tus piernas, cansadas y viejas, piernas.
se que me acompañas a cada momento, pero te extraño, de esos extrañar de abrazar
de jugar y tomar mate, como antes ¿lo recuerdas?,
no sé si, tal vez es el aire, es la soledad, la tristesa que me hace imaginarte eternamente
aquí junto ami, esos flash de imaginacion vácia, como ahora, detras...
sé que me rosas las manos cuando camino por el patio, y me siento en la escalera de siempre,
imaginariamente, un poco corrida y mas nueva que la nuestra.
Sólo quiero verte, un sueño, un suspiro,un abrazo, un te quiero, un algo,
pero quiero verte, quiero ver tus ojos y no encontrar desilución,
tú mas que nadie sabes que no estoy bien, que a veces me cuesta respirar,
que ya no es lo mismo pasear sin encontrarle ese toque dulce al oxigeno...
Sí...es por él, es por ella... es por ellos.
La promesa, ¿aún te acuerdas?,
Aún la espero, todas las noches cuando cierro los ojos y te sientas a verme respirar.
quizas es la canción, es el aroma a ti, todabía...
Hoy tengo miedo de entrar donde esta lo que queda de tus cosas, lo que queda de los muebles,
lo que queda de las sabanas donde tu dormias, donde dormiamos, donde jugabamos,
donde te enojabas o simplemente donde me mirabas soñar,
sólo a veces, te quiero ver parada en la puerta de la casa cuando llego por las tardes,
o simplemente sentada fumando como siempre, o entrar a la casa por atras, y sentir ese
olor entre, hierbas,mate,perfume,cigarros,tú.
Tengo como ese "algo" atravesado, aqui...si ahí, donde me tocabas cuando me dolia,
ahí, por ese ahí que eras capas de hacer correr al mundo por mí,
hoy te extraño, extraño que corras,que grites,que rias, que fumes, que me pases el
pollito amarillo, extraño las tardes junto a ti, las tardes de putiadas,
extraño los nervios al verte tan grande y tan fuerte,
quiero sentirte aqui, tan cerca que nuestras manos produzcan calor,
o aunque sea verte por ahí, una sombra loca entre una que otra fantasia,
un muro contigo, un patio con gallinas y patos, un techo con perros y gatos,
esos paseos con la escoba, que se perdio como tu ahora,
solamente una noche, entre los casilleros y el vestido azul,
una de esas, de tomarme de la mano y aún seguir viendote asi de grande, y fuerte
una mas de sentir que nunca te fuiste, que todabia cuando llegue estaras ahi, tan firme como siempre
y yo seguire siendo tu kitita, sii.. la que jugaba cn tus zapatos, tus vestidos, las frutas de jabon que tenias,
la niña pequeña que hacia poner tu mundo de cabeza, esa que te robaba las sonrisas del rostro...
esa, que crea con tu rojo.Nuestro rojo.

No hay comentarios:

my playlist.