Nosotras.


camine por al jardín vació, volví a acariciar
nuestra banca, pensé en ti... y recordé la parte coja
de mi.... Felicidad.

domingo, 30 de diciembre de 2007

Entonces tu ivas de espalda, caminabas como si no te importara nada mas que lo que llevabas en la mano...
Y yo, yo te miraba caminar como tu cabello hacia ese juego interminable con el viento, como la guitarra de tu hombro acompañaba cada armonioso movimiento. creo que me miraste de reojo, no lo sé bien, ya hacia rato que estaba saltarina con eso de los viernes, parecias cansado , como medio confundido y nervioso.
Te sentaste en el último rincón, pasaba por ahí a cada rato, te mirbaa de reojo
por eso las gafas, parecias tan diferente entre la otra gente, desde el comienzo desde esa primera vez, que te vi era como si nadie mas existiera, como si nadie mas pudiese entrar ahí dentro (cabeza/corazon).
Paseaba, y tu ni mirabas, caminaba y parecia que si nada...hasta que por esos cruzes interminable en el pasillo te encontre, un poco diferentes, ahora era yo quien caminaba de espaldas a ti.
Me sentia como rara en ese momento, sentia como si todo se fuera contra ti, sentia como el viento me volvia la cabeza hacia a traz, como algo de muy adentro corria mas rapido para hablar, aunque sea para saludarte si te veia por ahi, si existiera esa "otra vez",aunque sea para robarte una de esas miradas curiosas.
Rapido el tiempo, vamos camina...uno dos tres, vuela.
Y asi paso...me giró la cabeza de una vez, de una vez, camina...uno dos tres, vuela.
Así volo, asi corrio, y asi comenzo a caminar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puedo decir que a veces me sorprendo con cosas muuy pequeñas, me gustan... En realidad venia de la playa, habia sido un dia muy lindo, lleno de colores que poco a poco fui descubriendo hasta que llego el atardecer.
Llegamos a la ciudad, cuando cruzamos la isla, luego nos dirigimos hacia un lugar.. donde encontre algo muy especial en poco tiempo...
Debo admitir que no me gusta lo común que entregan las personas, y sé que tu puedes dar mucho.. por lo menos he apostado en creer en eso.
Muchas gracias,me he sorprendido de nuevo.. vuelo.. o camine como lo dices tú..

Y lo de los ojos, tenia que verlos..para reconocer sin más quien eras.. reconocer en un tiempo.. ya corto ó demasiado para ese momento...

Gracias!

los ojos están ciegos..es necesario ver con el corazon*

my playlist.