Nosotras.


camine por al jardín vació, volví a acariciar
nuestra banca, pensé en ti... y recordé la parte coja
de mi.... Felicidad.

sábado, 27 de octubre de 2007

supongamos.


Porque supongamos que ahora la luz se apago y me duele la cabeza,
que las gafas que tenia se quebraron y el brazo ya no me duele tanto.

Supongamos entonces, se apago la luz pero encontre las gafas , el brazo se me durmio y el dolor de cabeza se quiere ir.
Entonces supongamos que los que leen ¿entienden?.quizas.
Eddye es indiferente, el repite su trabajo sucesivamente sin quebrar la voz.

¿Ahora entienden de lo que hablo?,Creo que no.
La verdad es que no quiero sacarme las gafas, no porque mis ojos esten tristez
sino que con ellas se mantienen felices.

¿Te importa lo que siento? o ¿solo lees para que te importe?
-Hoy no olvide como olvidar.pienso/logro.

La lluvia,¿que lluvia?

-ahora esta todo tan seco

¿sol?, ¿que sol?

-aqui esta todo tan obscuro.

¿sueño?

-si,pero eterno quiziera

¿Gente?

-No gracias,la odio.

¿Café?
-No mi mama dice que el sueño nunca podria ser eterno con el.

¿cigarro?

-porfavor.

¿Cansancio?

quizas un poquito.

¿Te molesta si te acompaño?

-Sinceramente si,y no quiero parecer mañosa,pero primero dejame abrir la ventana,gritar,putiar y te prometo que te abrire la puerta cuando necesite que recogas los pedazos de mi, quizas suene frio que solo te necesite ahí,pero intenta entenderme...

No hay comentarios:

my playlist.