Nosotras.


camine por al jardín vació, volví a acariciar
nuestra banca, pensé en ti... y recordé la parte coja
de mi.... Felicidad.

miércoles, 10 de octubre de 2007

Pienso que no deberia extrañarte.



Pienso que no deberia extrañarte (Editada) :


Entonces pienso que no deberia extrañarte, pero aún asi continuo el interminable sueño.

Solo aveves quiero meterme entre los arboles y sentarme ahí a esperar...

Pero, ¿a esperar que?.

Quizas esperar si me encuentras,¿O deberia encontrarte yo?.
Siempre los mismos gritos absurdos,siempre las mismas sonrisas y las miradas de reojo que sé que acabarán,y ¿tú?,

¿crees que se acabaran?.

Mejor no creamos nada,sigamos el mismo juego entre los arboles

¿Porqué mejor no nos encontramos en el mismo lugar?,

en los mismo asientos...

Peroo esta vez no quiero ser yo quien abra la puerta, ¿te molesta si la abres tú ?,caminamos sin decirnos nada pero aún asi diciendonos todo,
¿Escuchas?

-Gritame en los ojos y llevame contigo donde tu y yo sabemos que solo se puede llegar cerrando los ojos y caminando a pies descalsos.

Estos dias te extrañe y ¿tú ?,

quizas es por querer aprovechar cada momento antes que te vuelvas ,

corras entre los arboles y esta vez no te pueda seguir porque me perdi.

¿Me quieres encontrar?

...Sé que no deberia extrañarte pero aun asi lo hago.

Véndame los ojo,Tomame la mano sin miedos

-yo los tengo aún ...

Ayudame a saltar el muro marcadoo,es hora que te recuestes tú,

y no tengas miedo, si quires puedes cerrar los ojos tambien,

solo si quieres.

Siempre pense en asaltarte la cabeza en este momentoo pero no pretendo amarrarte las manos a la fuerza.

Así que sin miedo respira y obserba el cielo con los ojos cerrados...

Escucha lentamente el latido interminable de mi corazón en tu mano.


Me gusta tu pelo ¿sabias?,

siempre esta tan suave... y tan distintoo,

y tu Aroma parece nunca acabarse...

¿Vamos? es tarde ya, el ultimo baile...

Ha pasado tan rapido el tiempo en el bosque contigo...

-¡que linda esta la noche!, no quiero llorar hoy.Solo quiero que nunca la olvides, y cuando seas famosoo me recuerdes como la actriz de teatro que siempre soño trabajar en tus peliculas,

la actriz que nunca se perdia sola,esa que nunca se cansaba cuando se trataba de ti, la que se gano un premio por creerse las mentiras de su corazon que "no sentia",la que era capas de reirte sin importar...
Esa que siempre quizo una oportunidad en el escenario junto a ti.

¡Estas tan brillante esta noche!

veo todo tan nubladooo, hoy me toka llover a mi, pero quiero que sepas que si hoy hay tormenta no es por tu partida,es porque te extrañare mas de lo que deberia.

Entonces,Nos perdemos por ultima vez...

No hay comentarios:

my playlist.