Nosotras.


camine por al jardín vació, volví a acariciar
nuestra banca, pensé en ti... y recordé la parte coja
de mi.... Felicidad.

lunes, 15 de octubre de 2007

.-

Solo esperaba esto, una cancion que te hace envolverte en lo frio, recorrer hasta el ultimo pensamiento/sentimiento...esa melodia que la llevo dias aqui, y no sale...esa cancion que tiene tan tu aroma...Aquella que te hace tan tu. ¿Sabes?,aveces tengo frio, y no estas,pero aun asi sí, extraño no crees?, que mas da... aveces pienso que es como pedirle al cielo que deje caer mil y una de las luces de él aqui para sentieme acompañada... esto tiene un petalo de una rosa, nose si me entiendes...Todo se vuelve tan confunsoo cuando intento desifrarlo todo, aveces realmenteel cerrar los ojos duele mucho mas de lo normal, porque cada vez se cae un petalo nuevo...que parece tan fuerte, otras veces vuelves a nacer.
ya nisiquiera quiero escribir, que estaras haciendo... te acordaras de mi tanto como yo de ti?, querras aveces solo mandar todo a la mierda,entonces que esperaas?, creo que soy un objeto que dejaste y nose mueve,podria asimilarme a algo muy pesado que cargas imaginariamente...Algo tan duro y frio, pero frotame...tal vez aparesca lo que siempre quisiste de mi,solo tal vez si...pero NO,una vez mas me gritas en los ojos.respiro,nuevamente.. pienso y observoAquel animal inofensivo que tal vez razonaa, o tal vez no, se podria comprar contigo?...Solo dime SI, lo que he esperado por casi un año, es ahora o nunca.. podriamos caminara pies descalsos sin doler, quieres intentar?... o solo podriamos quedarnos sentados,pero juntos... esta vez te di todo.-Pero ¡espera un poco! me equivoco... aunque creas lo contrario no todo,me faltaron muchas veces gritar mas aun, pero esas palabras que te encantaban.y mas cuando salian de mi, esos gritos que no doliar...esos simples TEAMO MI AMOR.o tal vez, LO SIENTO...Falto muchas veces agachar la cabeza, y solo mirarte..pero ahora no comprendo que esperas, lo tienes todo.. las cartas te las entregaronboca abajo, todas si con diferentes nombres, tienes una en la mano ahora mismo...la regresaras por elegir mi nombre?No tengas miedo. sabes?, yo tambien lo tengo, pero algo que he aprendido es A no temer a aquivocarme y arriesgarme sin impotar el resto, ahora si que si gritar TE AMO, solo eso... hoy con ese calor intenso, senti frio... y tu?...justamente ahora estas aqui tan cerca... no te siento respirar... pero el dulce aroma a time basta,aunque suelo confundirlo muy a menudo con ese aroma a tabaco...que entretenido no?, un juego mucho mas que de palabras,A ti no te traen recuerdos estas fechas... nose, no sientes el olor aqui, ahora mismo..ese olor ambiental amor,desilucion,dolor,esperanza...¿CONFUSIOON? tal vez,pero aun duele...muy aqui adentroo, no sabes cuanto,un momento, ¡no me grites mas!,porfavor... hemos cambiado los papeles...nuevamente..la primavera,lo ves como todo vuelve a nacer, tal vez vuelva eso que murio antes que crecieraeso que se marchito en el invierno... eso que volvio a nacer con el ahora.Aveces solo quiero prometerte... estara bien?, se que no crees en mi...pero amor, no tengas miedooo solo soy un objeto..¿Lo recuerdas?,o se te callo en el viaje?.kizas lo encuentres en el camino de regreso a tu hogar, las llaves aun las guardas?...sino puedes encontrar unas en la cocina vieja, junto con las cenizas...estaran un poco polvorientas y oxidadas,pero aun abren la puerta...entra,camina derecho lentamente...todo esta intacto... ¿lo ves?en la cocina nadie volvio apreparar cafe,de hecho las ultimas cucharas aun estan sucias por ahi, ensima del meson... hace un poko de frio aqui...Dobla a la derecha, mira el espejos ¿que hay?...¿que ves?..No importa..sube las escaleras nuevamente...¡pero cuidado! esta gastada... por los bordes sin caerte respira i camina, lentamenteque aun hay tiempo.Te escucho aqui al lado... hay muchas piesas aun...recuerdas la mia?, esta cambiada,pero mucho mas linda...oscura solamente..puedes seguir caminando... hay un poco de polvo ¿no crees?, dobla a la derecha, estas aqui afuera, la segunda llave de ese manojo.Eligela, aquella que tieneesa figura abstracta ... ¿funciona aun?, de seguro que si, solo intenta.¡SI! que alegria para mi, el ruido de la puerta...la abres, estoy escondida donde solo tu sabes...No tengas miedo, me encontraras ami...camina... ¡ya estas aqui! mi corazon late fuertemente... respira hondo,caminas lo siento, pero , ¡NO.NO te vallas!, no tengas miedo....te observo entre las sabadas, estoy escondida aqui... esperandote..te regresas a la puerta de mi habitaciónpero te noto extraño, me miras de reojo.lo se.te das vuelta nuevamente...tus ojos brillan tanto como el ultimo dia,o tambien lo olvidaste..?No parece que no, que felicidad! te vuelves sin pensarlo...corres, me encuentras. tienes frio?...recuestate a mi lado nuevamente, nunca hace demasiado frio cuando estamos juntos...siento algo extraño en mi...quieres hacer un pacto?... te mentienes callado aun estas confundido..note preocupes que aqui todo es diferente..sabes que esta pieza poco a poco se abre la luz , despacio pero lo hace..lentamente,pero fragil...el sol calienta la habitacion, despacio... solo abrazame y recuestame en tu pecho...quiero mirarte ... haber si es de verdad...solo eso,Entonces,¿la sigues tú?...

No hay comentarios:

my playlist.