Nosotras.


camine por al jardín vació, volví a acariciar
nuestra banca, pensé en ti... y recordé la parte coja
de mi.... Felicidad.

sábado, 27 de octubre de 2007

27/10/07

Solo quiero que respondan:
-"se durmio eternamente, disculpe si nunca le podre entregar su recado o decirle que llamo".
Entonces su puerta estara llena de notas con llamadas,solo sabrá que estaran, pero nunca sabra quien llamo.
Porque se propuso nunca mas despertar...
se escucha como grita desde dentro:
-"mamaaaa!, solo di que dejen las rosas rojas/azules en la puerta"
Quizas cuando decida despertar de su sueño"eterno" hallan perdido su color,
pero estaran ahí, entonces
solo pidio:
-"retirenme de mi pieza un dia de lluvia, tal vez con la gotas milagrosas pueda despertar,tal vez", nunca aseguró nada.
-"mama,cuando me saquen de aqui, no olvides revisar debajo de la almuada.Me dormi pensando en ti".



No hay comentarios:

my playlist.