Nosotras.


camine por al jardín vació, volví a acariciar
nuestra banca, pensé en ti... y recordé la parte coja
de mi.... Felicidad.

jueves, 26 de julio de 2007

:X


Tengo calor y no es de tí,nisiquiera de mi...La lista de reproduccion aún sigue,Continua y no tengo sueño...
No quiero dormir...

¿sábes?,Algo me quema los pies,me duele, lo siento...
¿y tú...Lo sientes?...
Es acaso que la conexion murio?,yo aún creo que agoniza, si dependiera de mi no moriría...
Si dependieran de mi tantas cosas... en estos momentos.

Tengo miedo, no me quiero ir sin antes...
No,no, olvidalo, a estas alturas no creo que te importe ,a estas alturas debes haber borrado,sacado,matado eso...
Que tú y yo sabiamos que era especial, que aunque el sonido de mis labios no lo reconozca,las acciones de mi cuerpo si,el tiempo despues de...
¿lo olvidaste también?.

Esa explicacion ... no,no me entra,tan solo porque creo conocerte,tan solo porque ese algo que quedo aún no muere,porque las rosas que me regalaste aún no caen,nisiquiera el tiempo las destrulle,nisiquiera tú.actitud...

No hay comentarios:

my playlist.