Nosotras.


camine por al jardín vació, volví a acariciar
nuestra banca, pensé en ti... y recordé la parte coja
de mi.... Felicidad.

sábado, 21 de julio de 2007

Ella...


Cuanto habia esperado para nuestro encuentro...

Y justamente ahi, la vi ... seguramente creyo que me esconderia...
Corri, sin poder alacanzarla ... los pies comenzaban a pesar, un paso tras otro se hacian eternos ...

Ella no se imaginaba como la extrañaba, ella no comprendia el paso del tiempo, que tal vez fueron minutos, horas, dias , meses...e incluso años.

Desde la distacia le alze la voz:
-¿donde quedaron tus promesas?

No fue capas de mirarme, solo obserbo la oscuridad de esa noche sin estrellas,
entonces entendi que quizas era tiempo ya...

Ella comenzo a caminar... Tal vez esperaba que la siguiera ...
Al ver que se desvanecia.. que se perdia en el olvido, camine, corri ...



Pero ella parecia ir mas de prisa,¿se escapaba?... o ¿aun no estaba lista para olvidarlo todo?entonces mi vista se nublo, con esa neblina que solo pocos entienden, cerre los ojos para ver si lograba ver algo,pero al abrirlos estaba ahi... Tan cerca que podia sentir su respiracion...mi corazon comenzo a latir tan rapidamente..me tomo la mano, su mirada triste y gastada parecia quebrarse.me abrazo fuertemente,volvi a cerrar los ojos, y al dejar de sentir su calor los abri.

Al obserbar mi alrededor me encontre...sola, en un muelle, con una noche sin estrellas.

No hay comentarios:

my playlist.